lunes, 28 de febrero de 2011

La dictadura personal de Barreda a través de la tele


Los ataques a la libertad de expresión que estamos viviendo en Castilla-La Mancha me recuerdan a esa dictadura de la que tanto reniegan algunos miembros del PSOE de la región.

No sólo quiso en el año 2.000 aunar todas las televisiones en un holding en el que el gobierno regional tendría el 51% del accionariado (lo que supone el control absoluto sobre todo lo que se retransmita por televisión en la comunidad), sino que además, hay zonas de Castilla-La Mancha que no pueden ver Telemadrid.

¿Le molesta al señor Barreda que se vea la cadena regional de Madrid porque es una comunidad del Partido Popular? Según he podido leer en el blog Vertelemadrid “el Partido Popular está preparando una ofensiva parlamentaria en el Congreso y el Senado para denunciar la censura a Telemadrid en Castilla-La Mancha. El grupo popular le echa la culpa a Barreda porque piensa que a través de la colocación de emisoras pirata de la empresa pública Telecom en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y el Cerro de los Palos (Toledo) con la intención de neutralizar el canal 63.
Y digo yo, que la democracia ya está lo suficientemente aceptada y asentada como para consentir estos atropellos, ¿no?

2 comentarios:

  1. Gracias por haceros eco de la problematica de la censura de Telemadrid en Guadalajara y Toledo. He puesto una reeseña y un enlace a este artículo en nuestra web:

    http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/03/la-dictadura-personal-de-barreda-traves.html

    Si nos facilitáis una direcciín de email podremos enviarnos nuestras notas de prensa cada vez que haya novedades importantes en el caso de la censura a Telemadrid. Podéis encontrar nuestra dirección de email en nuestra página web.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose:
    lo hacemos encantados... nuestro mail es lasverdadesdebarreda@gmail.com
    En Twitter puedes seguirnos en @soy_castellano
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar